Notícias

Últimas noticias del sector.

Pacto para dinamizar la industria en el Ripolles

Hoy, viernes 22 de Julio, la comarca ha dado un paso adelante. Con el objetivo de captar actividad, potenciar, dinamizar el sector empresarial y fomentar la creación de industria en el Ripollès, esta mañana se ha firmado un pacto donde los alcaldes del principales municipios de la comarca, la UiER y la cámara de comercio de Girona, se comprometen a poner en marcha una serie de acciones que permitan recuperar el Ripollès como destino de inversión industrial.

La mejora de las comunicaciones, la situación estratégica del Ripollès, y todo aquello que este pacto  desarrollará será uno de los muchos atractivos que tienen que facilitar esta apuesta por la industria que hoy se ha materializado en Ripoll.

El pacto, que servirá para volver a posicionar la comarca como referente industrial, impulsará acciones para fomentar la competitividad de la industria, captar actividad, promocionar industrialmente el territorio, fomentar la ocupación, potenciar el talento , mejorar la cohesión social y la sostenibilidad de nuestros municipios. Se hará a partir de este sector clave de la historia de nuestro territorio, y que queremos que continúe siendo clave en el futuro.

Leer más: http://uier.org/2016/07/22/pacte-per-la-industria-al-ripolles/